El Almagro quiere hacerse fuerte en casa

C. de la Cruz
-

El conjunto de Javier Bermúdez recibe en el Manuel Trujillo este domingo (17 horas) al Madridejos, que aún aspira al play off

Ureña, rodeado de rivales. - Foto: Rueda Villaverde

El Almagro quiere rubricar frente al Madridejos su buena línea competitiva después de haber sumado 10 puntos de 18 posibles en los últimos seis partidos, una dinámica que confía en prorrogar tras el 0-2 firmado en Villacañas.

El técnico del cuadro encajero, Javier Bermúdez, reconoce que «se ha dado un paso adelante» dentro de una batalla en la que «cada punto es importante teniendo en cuenta que cada vez falta menos».  Además, el preparador vasco señala los duelos directo La Solana-Guadalajara y Atlético Tomelloso-Villacañas como una oportunidad para seguir avanzando en la clasificación: «Es una jornada muy importante porque si conseguimos ganar podríamos distanciarnos aún más».

El Almagro recibe a un Madridejos peligroso por su ambición, ya que todavía aspira a alcanzar los puestos de play off, lo que supone «una dificultad añadida porque creen que todavía pueden llegar», además de que los visitantes destacan por ser «un conjunto muy físico».  

Gascón no podrá jugar por sanción y también son baja Juanlu, Vílchez y Carlos Lucio.