'Cuenca nos une', el proyecto de Gómez Cavero para el 26M

Leo Cortijo
-

El médico y presidente del equipo de balonmano de la ciudad ha anunciado que concurrirá a los comicios a través de la fórmula de agrupación de electores, y para ello necesita recoger a partir de este momento 1.500 firmas

'Cuenca nos une', el proyecto de Gómez Cavero para el 26M

Isidoro Gómez Cavero ha presentado esta mañana en un acto celebrado en el Hotel Torremangana su candidatura a la Alcaldía de Cuenca. El médico y presidente del equipo de balonmano de la ciudad ha anunciado que concurrirá a los comicios municipales del próximo 26 de mayo a través de la fórmula de agrupación de electores. Cuenca nos une es el nombre del proyecto, del que también se ha presentado el logotipo y los principales objetivos que persigue, que son conseguir una ciudad "moderna, amable, sostenible, sana, conectada, participativa, unida y acogedora".


Una vez que se convoquen las elecciones, la nueva agrupación debe recoger 1.500 firmas para poder concurrir a las mismas. Gómez Cavero ha manifestado que sale "a ganar", que su única meta es mirar por Cuenca y para Cuenca, y que ésta será su fundamental vía de actuación. En la presentación ante los medios de comunicación, Gómez Cavero ha asegurado que su lista no la conformarán políticos, "porque no lo somos", sino "gente que va a luchar por sacar a Cuenca de la UCI en la que se encuentra".