Un diezmado Manchego visita al Villarrobledo

Eduardo Gómez
-

Jesute, Rafa García y Camacho serán baja por sanción, mientras que Ángel y Biho arrastran problemas físicos, por lo que son duda para el choque de esta tarde en el Virgen de la Caridad (17 horas)

Javi Ramiro, en el partido de la primera vuelta. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego completará esta tarde en Villarrobledo un nuevo capítulo dentro de una fase del calendario que le está llevando a medirse a todos los equipos de la zona alta de la tabla. El conjunto que entrena Sergio Inclán visita al Villarrobledo en uno de los mejores momentos de la temporada, tras encadenar cinco partidos sin perder y mostrando una gran solvencia. 

Las bajas serán el principal hándicap en las filas mancheguistas, pues por sanción no podrán estar Rafa García, Camacho y Jesute, mientras que Ángel tiene complicado llegar por los problemas musculares que arrastra y Biho tampoco ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana. En cualquier caso, Inclán advierte que su equipo «está en un gran momento. Somos capaces de competir con cualquiera y estamos con mucha confianza».

Respecto al rival, recordó que los problemas económicos e institucionales «a ellos les han unido y la gente se ha volcado con el equipo. De esta forma han incrementado su potencial, todos se han comprometido con la causa y ahora mismo son también un equipo muy competitivo».

En la primera vuelta el triunfo fue para el Villarrobledo (1-2) en un partido increíble donde el Manchego desperdició numerosas ocasiones. En la tabla los mancheguistas están en la zona tranquila y el Villarrobledo es tercero a tres puntos del segundo.