Quinto título nacional consecutivo para Nacho Martínez

La Tribuna
-

El patinador del Club Sportia Ciudad Real se ha proclamado campeón de España de salto en el Nacional de Patinaje que se está celebrando en Madrid

Quinto título nacional consecutivo para Nacho Martínez

Nacho Martínez, del club Sportia Ciudad Real, ha conquistado su quinto título consecutivo de campeón de España de salto, durante el Nacional Inline Freestyle celebrado en el Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar en Villaverde (Madrid), organizado por la Real Federación Española de Patinaje y el club SPV de Madrid. El patinador ciudadrealeño ha subido al cajón más alto del podio en la modalidad de salto, en la que es el gran dominador de los últimos años.

El Club Deportivo Sportia ha conseguido, además, otros éxitos. Javier González ha sido subcampeon de España Sénior en Salto con 1,38 metros y Marina Bachiller también ha sido plata en Speed Slalom Junior. Tercera ha concluido Alba Romero Carreño en Derrapes, tras una competicion complicada ya que se juntaron categorias por baja participacion debido al COVID-19. Andrea Fernández Fernández ha obtenido la cuarta posicion en Speed Slalom Junior. En definitiva, una gran actuación en un Campeonato complicado por la unión de categorias en muchas modalidades que ha hecho muy complicado competir en igualdad de condiciones.

Quinto título nacional consecutivo para Nacho Martínez
Quinto título nacional consecutivo para Nacho Martínez

Los demás participantes del club ciudadrealeño han sido: Sergio Trujillo, Marcos Arenas, Sofía Serradilla, Natalia González, Lucía González, Valentina Jaramillo, Adrián Pardo, Paula Aparicio y Alonso Bachiller. A última hora causaron baja África Evangelista (campeona de España 2019), Alarcos Sanz y Julia Navas. Con los patinadores han estado en Madrid viajando los tres días con ellos lls entrenadores María Luisa Peces y Lorenzo Selas.