Nuevo revés para el Almagro

La Tribuna
-
Ferrán intenta llevarse un balón en un partido de esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

El equipo rojillo pierde (0-3) con el filial del Albacete en el estadio Manuel Trujillo y encadena su quinta jornada sin vencer

El Almagro ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia tras perder en el estadio Manuel Trujillo ante un Atlético Albacete (0-3) que sigue aferrándose a sus opciones de disputar el play off de ascenso. Es el quinto partido consecutivo sin vencer para el conjunto que entrena Javi Bermúdez, que de esta manera continúa cerrando la clasificación, empatado a puntos con el Atlético Tomelloso.
Hubo novedades en el once inicial rojillo, con la entrada por ejemplo del recién llegado Carlos Lucio. Sin embargo, muy pronto se le ha puesto el choque cuesta arriba al Almagro, pues en el minuto 8 Dani batía a Astillero tras un centro de Cortijo para hacer el 0-1. 
Con el marcador en contra, la escuadra encajera ha intentado llevar el peso del choque, pero sin generar peligro. Así se ha llegado al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, el choque ha estado condicionado por una pena máxima señalada por el colegiado en una acción cuanto menos dudosa, pues la falta sobre Yaimil parece que se produjo fuera del área. El caso es que el colegiado Carrasco Hervás ha decretado penalti y el propio Yaimil se ha encargado de marcar el 0-2.
Bermúdez introdujo entonces cambios, dando entrada a Juanlu y Othmane por Juanpe y Ferrán, buscando la heroica. Después ha sido el turno del argentino Lucas por un voluntarioso Carlos Lucio, pero lo cierto es que no era el día de los almagreños y el filial albaceteño ha puesto la puntilla al choque con el tercer tanto, obra de Miguel.