"El grupo es muy igualado y cada partido es una batalla"

Raquel Jiménez / Talavera
-

Manolo Martínez, preparador de la UD Socuéllamos, confía en hacer bueno el empate logrado en Talavera con una victoria el domingo frente al Villanovense

Manolo Martínez, técnico del Yugo Socuéllamos, en el partido ante el Talavera. - Foto: Ferrero

Manolo Martínez, entrenador de la UD Socuéllamos, valoró el punto obtenido por su equipo en el campo del Talavera (0-0). “Hubo dos partes diferenciadas. En la primera parte transcurrió como lo habíamos planteado. Pensábamos que podíamos hacerles mucho daño por fuera y así fue. Ya en el primer minuto tuvimos una clarísima ocasión. Después tuvimos otras dos o tres oportunidades claras y deberíamos habernos ido por delante en el marcador. El Talavera tiene un gran potencial, en la segunda mitad se volcaron y nos pudieron ganar. A balón parado nos hicieron dos ocasiones claras. Hubo una mitad para cada equipo y nos llevamos un punto en el campo de un equipo que quiere estar peleando por el ascenso a Segunda División”.

El técnico de Motilla se queda con el esfuerzo y el carácter competitivo mostrado por su equipo, a la vez que va recuperando efectivos como Iker Berruezo o Jacinto. 

Penúltimo con 12 puntos pero muy cerca de las posiciones de permanencia, Manolo Martínez indicó que “nos queda seguir remando porque es un grupo que está muy igualado y cada partido es una batalla, una auténtica final. A ver si podemos hacer bueno este punto con un triunfo la próxima jornada ante el Villanovense”.