Suspendido el partido del Caserío en Melilla por el temporal

Manuel Espadas
-

La alerta naranja por viento mantendrá cerradas las instalaciones deportivas de la ciudad autónoma este sábado

Santi Urdiales, entrenador del Caserío, habla con sus jugadores durante el último partido contra Málaga. - Foto: Rueda Villaverde

BM Caserío y BM Bolaños se habían propuesto sumar este sábado dos puntos a domicilio para encadenar dos victorias y afianzarse aún más en la zona tranquila de la clasificación del Grupo F de la Primera Nacional masculina, aunque ese objetivo sólo lo podrán alcanzar los bolañegos en su visita a Algeciras (17.30 horas).

El Caserío, después de la exhibición dada ante el potente Málaga (22-20), quería refrendar esas buenas sensaciones en Melilla, aunque el temporal de viento que se espera en la ciudad autónoma (alerta naranja) obligaba a la autoridad municipal a ordenar la clasurua de las instalaciones deportivas, lo que se ha traducido en la suspensión del encuentro por parte de la Federación Española de Balonmano. Así, el Comité de Competición otorga un plazo que finaliza el miércoles 6 de febrero a ambos equipos para que se pongan de acuerdo en la nueva fecha del partido.

El equipo de Ciudad Real analizó la posibilidad de viajar hasta Melilla hoy (por carretera hasta Málaga y en avión hasta la ciudad norteafricana) y disputar el partido mañana domingo, aunque resultó imposible la gestión.