"Nos faltó precisión en los metros finales"

Eduardo Gómez
-

Míchel Carrilero, técnico del Manchego, lamentó la permisividad del colegiado con el equipo rival en la derrota ante La Solana (0-1)

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego, consideró que la clave en la derrota de su equipo ante La Solana estuvo en que “nos faltó tener precisión en los metros finales, en algún control, en el último pase… Aun así tuvimos varias opciones para marcar. Fue un partido como lo esperábamos, pero no tuvimos acierto ante un equipo que hizo lo que tenía que hacer”.

El preparador madrileño lamentó lo que, a su juicio, fue un criterio arbitral diferente para los dos equipos: “No es normal que el equipo que quiere jugar y que propone acabe con dos expulsados. Era muy permisivo con unos y poco permisivo con otros y creo que un colegiado debe seguir siempre el mismo patrón”.

Respecto al hecho de no hacer ningún cambio, Míchel explicó que “me estaba gustando lo que estaba viendo” y recordó que el gol llegó “en un saque de banda que no defendimos bien”.

El Manchego afronta ahora un parón, ya que descansará por calendario y luego le tocará visitar a La Roda. En cuanto a la opción de poder reforzarse en el mercado ene stas últimas horas, confesó tener “muchas ganas ya de que llegue el final del mercado y saber con quién podemos contar”.