La copla y el humor reúne a más de 500 personas

LT
-

El público más mayor disfrutó en la noche del domingo del tradicional espectáculo de variedades, una de las citas habituales de la Feria y Fiestas de Manzanares

La copla y el humor reúne a más de 500 personas

El público más maduro disfrutó en la noche del domingo en ‘La Pérgola’ del tradicional espectáculo de variedades, una de las citas habituales de la Feria y Fiestas de Manzanares. La copla y el humor protagonizaron una velada que congregó a más de quinientas personas.
Con el humorista Paco Calonge como maestro de ceremonias, por el escenario de ‘La Pérgola’ pasaron este domingo de feria destacadas voces de la copla y canción española, figuras de conocidos programas de copla de televisión que arrancaron los aplausos del público que acudió a esta cita ineludible con canciones que marcaron su vida en una noche dedicada especialmente a ellos. Así lo destacó Silvia Cebrián, concejala de Festejos, quien dijo que la feria ha estado pensada en todas las edades y que para el público menos joven no podía faltar esta noche.
Olga Romero, en avanzado estado de gestación, abrió el espectáculo con pasodobles, zambras y clásicos de Marifé de Triana. El criptanense Luis Muñoz, que lleva sobre los escenarios desde que era un niño, puso la nota melódica con clásicos de Camilo Sexto y Raphael, entre otros, incluida Mi gran noche. La ciudadrealeña Eva María también interpretó clásicos de la gran Marifé como Torre de Arena. Rafa Garcel, otro habitual en Manzanares, tuvo un recuerdo para el desaparecido ‘Chiquetete’, con quien giró hace tres años, y cantó por Farina y Antonio Molina. Finalmente, Ana Nájera, ganadora por dos veces del programa A tu vera, deleitó al público con sus versiones y clásicos de la copla.
Un año más, el espectáculo fue del agrado del respetable y de los propios artistas, que ya se sienten como en casa, aunque reconocían que el público manchego es exigente, pero muy agradecido, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa. Las entradas para esta velada tuvieron un precio de tres euros.
último día. La Feria y Fiestas de 2019 de Manzanares alcanzó este lunes su último día. Antes de los fuegos artificiales que la clausurarán a las doce de la noche desde el aparcamiento de Fercam, el público pudo disfrutar de las atracciones a mitad de precio. También llegó la última cita con la banda de música Julián Sánchez-Maroto, que ofreció su tradicional concierto de pasodobles a las diez de la noche en la lonja de la iglesia de la Asunción.