J-Lo se une al último reto viral de TikTok

Europa Press
-

La cantante 'intercambia papeles' y ropa con su pareja en el 'Flip the Switch', el nuevo 'challenge' de la red social

J-Lo se une al último reto viral de Tik Tok - Foto: EFE

¡Tenemos un nuevo reto viral al que empiezan a unirse los famosos! Se trata del Flip the Switch', un reto que se ha puesto de moda en TikTok y que consiste en grabarse bailando la canción Nonstop de Drake al lado de una persona del sexo contrario y después intercambiar papeles, ropa incluida. Un vídeo de los más gracioso que se ha vuelto viral en apenas días debido a las graciosas combinaciones que se están compartiendo en la red social.

El reto ha empezado a llegar a otras redes sociales como Instagram y Twitter y ya hemos podido ver a los primeros famosos subirse al carro. Si bien las pioneras en Hollywood fueron la cómica Kate McKinnon y la candidata demócrata a las elecciones primarias de Estados Unidos, Elizabeth Warren, durante uno de los programas de Saturday Night Live, ahora una de las parejas más famosas del mundo ha decidido subir también su propio vídeo: Nada más y nada menos que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez.

La cantante, que utiliza activamente la red social TikTok, ha subido el reto a su cuenta, en el que la vemos bailar al ritmo de Drake con un ajustado vestido de punto blanco mientras Álex graba todo ante un espejo, con una americana y gafas de sol puestas. Después de unos cuantos movimientos de cadera por parte de la estrella, que demuestran una vez más lo gran bailarina que es, la escena se corta y vemos esta vez como han cambiado los papeles y la ropa, siendo Álex Rodríguez el encargado de mover el esqueleto con el ajustado vestido blanco, mientras que Jennifer lo graba todo vestida con la ropa de su pareja.

 

 

Un vídeo que ya lleva más de 30 millones de visitas en la famosa red social, donde Lopez es toda una reina. Además de utilizarla asiduamente tiene su propio reto viral llamado #JLOTikTokChallenge, en el que invita a todo aquel que se anime a imitar sus coreografías más famosas y subir un vídeo a TikTok, encargándose ella posteriormente de compartir los más divertidos y destacados. ¡Estamos deseosas de ver qué más famosos se unen a este nuevo reto viral! Chris Hemsworth, Elsa Pataky, tenemos fe en vosotros.