«Nos vamos tristes por la afición y el club»

La Tribuna
-

Chema Jiménez asume la responsabilidad pro la derrota ante Elche y desea suerte en el futuro al Manzanares, «un proyecto en el que me hubiera gustado seguir»

Chema Jiménez. - Foto: Eidan Rubio (RFEF)

El sueño del ascenso a Primera se esfumaba para el Manzanares Quesos El Hidalgo después de ser superado por el Elche en una segunda parte en la que los ilicitanos demostraron estar en mejor condición física. El equipo de Chema Jiménez fue mejor en la primera mitad (2-0), pero tras el descanso no pudieron evitar el ímpetu de un rival que acababa goleando 2-5.

Una derrota de la que se responsabilizaba el entrenador del Manzanares, que se despedía de este modo de este club. «Asumo la derrota como entrenador y pido disculpas a la afición. Me voy triste por la afición, por el club y personalmente por tener que abandonar el club después de una derrota», decía Chema Jiménez tras el partido, dolido por no poder estar con su equipo en la final por el ascenso del lunes contra el UMA Antequera.

Jiménez analizó que «en la primera mitad estuvimos a un gran nivel de concentración y físico, pero en la segunda nos penalizó el arranque y empezaron las dudas. Habíamos hablado de la situación mental en la que afrontábamos este partido y la falta de ritmo al final nos pasó factura. Sólo tuvimos cuatro sesiones preparatorias, mientras que el Elche hizo diez. Se notó que llevábamos cuatro meses sin competir, que no es una excusa pero sí un condicionante».

Por último, el entrenador toledano defendía poner en valor «el cómputo de toda la temporada», de la que se mostraba muy satisfecho, y reiteraba ese mensaje de aflicción al finalizar así su etapa al frente de este equipo: «Me voy con sensaciones tristes. Me hubiera gustado mucho seguir en este proyecto y deseo al club que le vaya genial y que consiga su objetivo».