El Vestas Alarcos no se fía del Agustinos Alicante

Manuel Espadas
-

El equipo de Javi Márquez, que está en racha, recibe en el Quijote Arena este domingo (12 horas) a uno de los mejores equipos en 2019

Los jugadores del Vestas Alarcos se felicitan tras un encuentro. - Foto: Rueda Villaverde

El Quijote Arena vuelve a acoger este domingo un plato fuerte en la División de Honor Plata Masculina. El Vestas BM Alarcos, flamante segundo clasificado, pone a prueba su gran momento de forma, juego y confianza ante otro conjunto que puede presumir de ser uno de los mejores de este año 2019, el Agustinos de Alicante, que desde que cambiara de entrenador sólo ha cedido un partido de los ocho que ha disputado (seis victorias y un empate, el pasado domingo contra Torrelavega). Un choque de trenes a máxima velocidad que promete fuertes emociones y que es más que probable que no se parezca en mucho al que ambos equipos protagonizaron en la primera vuelta y que finalizaba con un claro triunfo manchego por 21-29.

Javier Márquez no se fía en absoluto de un adversario del que destaca su potencial ofensivo. Para que los de Ciudad Real sumen una nueva victoria, lo que supondría su novena jornada sin perder, el técnico aboga por seguir defendiendo tan bien como hasta ahora y no cometer errores groseros en ataque.

En el capítulo físico Márquez sólo se verá obligado a prescindir de Fran Vidal. El resto de su ‘tropa’ está en perfecto estado de revista para intentar dar otro paso al frente en su meteórica trayectoria hacia su tercera intentona de ascenso a Asobal.