Una ansiada reaparición

Eduardo Gómez
-

Casi un año después Jesús García volvió a jugar un partido con el Yugo Socuéllamos en la semifinal del play off de ascenso ante el Toledo

Jesús García controla un balón en el encuentro ante el Toledo. - Foto: Rocío Hellín

Casi un año después, Jesús García volvió a jugar un partido. El centrocampista del Yugo Socuéllamos, que se lesionó en la pasada pretemporada y que tuvo que operarse de su rodilla derecha en septiembre, reapareció en los últimos minutos de la semifinal del play off de ascenso exprés ante el Toledo (1-0) y ahora confía en devolver a los blanquiazules a la Segunda B. En su segunda etapa en el club, el centrocampista de Beniganim (Valencia) recuerda que «si hay un equipo que se merece el ascenso ése es el Socuéllamos». 

El Guadalajara es su último obstáculo, en un choque que se disputará el sábado a las 21.30 horas en el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. «Es un conjunto que sabe a lo que juega, que va a por todas y que no baja la intensidad. Además, tiene jugadores con mucha calidad», advierte Jesús García, que también avisa de que, aunque les vale el empate para subir, «siempre vamos a salir a ganar». 

De su reaparición en el choque del sábado ante el Toledo confiesa que no llegó a sentirse «nervioso», a pesar de tanto tiempo de inactividad porque «tenía el alta médica desde hace tiempo. Llevaba tiempo entrenando con normalidad y también la experiencia y el resultado ayudaban». Y es que la positiva dinámica del equipo socuellamino durante toda la campaña también le ha ayudado en esta larga recuperación que ya ha alcanzado su final.