Tirado preside Seguridad, Romero Sanidad y Girauta Defensa

EFE / EP
-

El diputado por Toledo del PP preside la Comisión Mixta de Seguridad Nacional del Congreso y Senado. La parlamentaria ciudadrealeña Rosa Romero presidirá la de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Congreso

Tirado preside la Comisión de Seguridad y Girauta, Defensa

La Presidencia de la Comisión de Defensa la ejercerá el diputado de Ciudadanos por la provincia de Toledo Juan Carlos Girauta, que fue el portavoz del grupo parlamentario naranja en la anterior legislatura.
Tras constituirse la comisión, Girauta se ha dirigido brevemente a sus integrantes para decirles que hay que avanzar "en la dirección de los intereses comunes" y no de los partidistas.

El diputado nacional del PP por Toledo, Vicente Tirado, ha sido proclamado este martes por asentimiento presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso, una responsabilidad que ha asumido "con mucha ilusión, ganas y fuerza".
Tirado ha asegurado que es "un honor" asumir este nuevo puesto, teniendo en cuenta que son "muy pocas" las comisiones que va a presidir esta formación.

La diputada del Grupo Parlamentario Popular por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, ha sido elegida este martes como presidenta de la Comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Congreso de los Diputados. Una vez constituida la Comisión, Romero ha querido mostrar el "honor" por presidirla, recordando los "importantes" asuntos que se van tratar y que afectan "directamente" a la vida de los ciudadanos. Por ello, la diputada 'popular' se ha puesto a disposición de todos los diputados para propiciar "grandes" acuerdos que beneficien a los españoles.

Tirado preside la Comisión de Seguridad y Girauta, DefensaTirado preside la Comisión de Seguridad y Girauta, Defensa