El Calvo Sotelo defiende su octava plaza

Manuel Espadas
-
Iván Limón, en el choque de la primera vuelta. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El equipo industrial busca la victoria en San Miguel ante un rival que vencía en Puertollano en la primera vuelta (domingo, 12 horas)

El Calvo Sotelo Puertollano defiende este domingo su octavo puesto en el Municipal de San Miguel de Azuqueca de Henares, donde le espera un rival al que tiene por detrás a sólo dos puntos y al quiere impedir que le adelante en la clasificación.
Tras su valiosa victoria contra el Guadalajara de la semana pasada (1-0), primera después de tres jornadas sin poder sumar de tres en tres, el equipo de Andrés Viñas no quiere abandonar ese buen camino de los triunfos, para de paso sacarse la espina del 1-2 encajado en la primera vuelta ante los azudenses, donde de nada sirvió el tanto firmado por Iván Limón.
David Hervás Valdivia y Fernando Usero volverán a ser las ausencias más importante en el cuadro industrial, además de la del recién operado Iván Sánchez. Por su parte, Culebras todavía no ha superado del todo sus molestias y se someterá a una última prueba justo antes del partido.
Enfrente estará un rival que la semana pasada le puso las cosas muy complicadas al Villarrubia, al que obligó a remontar en el marcador (3-1).