La Solana se pone en marcha

La Tribuna
-

El conjunto amarillo inicia los entrenamientos de pretemporada para una campaña en la que su gran objetivo volverá a ser la permanencia

Jugadores y técnicos de La Solana, antes del primer entrenamiento. - Foto: Corredor de Calle

Se acabaron las vacaciones para los integrantes de La Solana, segundo conjunto de la provincia en ponerse el mono de faena tras el Almagro. El equipo amarillo ha empezado esta mañana los entrenamientos de pretemporada para preparar su segunda campaña consecutiva en Tercera División, en la que el objetivo volverá a ser la permanencia. 

Con Pepe Berja a los mandos, ayudado por Alfonso Peláez, una decena de futbolistas de la primera plantilla se dio cita en los anexos a La Moheda para completar esta primera sesión. Los jugadores ausentes tenían permiso bien por compromisos laborales o al estar apurando aún sus vacaciones, por lo que varios juveniles y otros futbolistas que permanecerán a prueba ayudaron a realizar este primer entrenamiento.

Los jugadores volverán al trabajo este domingo en una pretemporada intensa y que vivirá un pequeño parón del 25 al 28 de julio, con motivo de la Feria y fiestas de la localidad.

Hasta el momento, La Solana cuenta con los renovados Pirri, Josema, Raúl Delgado, Mini, Almarcha, Juli, Juan Santos, Sancho, David Sevilla, Diego Sevilla, Miguel Fuentes y Monreal; más los fichados Alberola (Daimiel), De la Hoz (Tomelloso), Garceso (Madridejos), Douglas (Pulpileño), Víctor Torres (Atlético Tomelloso juvenil), Luque (Atlético Tomelloso) y Ricardo Kiernans (Carrión). 

Berja no da por cerrada la plantilla, aunque se tomará tiempo para conocer en profundidad al equipo y las carencias que pueda tener. Su primer amistoso será el Trofeo Rosa del Azafrán el 3 de agosto en La Moheda frente al Linares.