Valerio, dispuesta a liderar la lista PSOE por Guadalajara

LT
-
Valerio, sobre si será candidata al Congreso por Guadalajara, se muestra a disposición de Sánchez si así se lo pide. - Foto: EP

La ministra de Trabajo ha mostrado su disposición a encabezar la lista si el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se lo pide

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, está a disposición del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para encabezar la lista al Congreso por el PSOE de Guadalajara si así se lo pide, aunque ha reconocido que aún no sabe si contará con ella.
Así se ha pronunciado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) la ministra Valerio a preguntas de los medios, a quienes ha asegurado que, aunque no le ha dicho todavía nada el presidente Sánchez, ella siempre ha estado a disposición de «su provincia, de su partido y su presidente, porque soy ministra del Gobierno de España».
«Estoy a su disposición y ahí estaré para hacer lo que se considere más útil, remangada mientras tenga salud y trabajando», ha concluido durante la inauguración de la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social.