El CD Manchego recibe a un siempre incómodo Madridejos

Eduardo Gómez
-

Tras dos meses y medio sin ganar en casa, el conjunto de Sergio Inclán quiere dar una alegría a su afición este domingo (17 horas)

Javi Ramiro, centrocampista del CD Manchego, golpea un balón. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Deportivo Manchego parece haberse desinflado en este último tramo de competición. Después de cuatro jornadas sin ganar y en las que únicamente ha sumado dos goles, el conjunto de Sergio Inclán se ha quedado en zona de nadie y, por ello, quiere romper esta racha ante su afición frente al Madridejos. 

Además, los mancheguistas llevan sin vencer en su estadio desde el 2 de diciembre (1-0 a La Roda), por lo que un triunfo serviría para romper este particular maleficio. Ahora bien, no lo tendrá nada fácil ante un Madridejos que llegará a Ciudad Real en racha, con cuatro triunfos en las cinco últimas jornadas, y que históricamente no se le ha dado nada bien a la escuadra blanquiazul. En sus filas militan cuatro viejos conocidos del equipo de la capital ciudadrealeña: Garceso, Ivanchu, Jony Lomas y Moha.

Por el Manchego será baja el sancionado Jesute, si bien, podría debutar el rumano Rares, una vez tramitada ya su ficha. Además, vuelven al equipo Pascu y Rafa García, mientras que el portero Sergio también se ha recuperado ya de sus problemas musculares que le han impedido jugar los dos últimos partidos. «Tenemos muchas ganas ya de revertir esa dinámica, pero será un partido difícil», avisó Inclán.