El Kiele, a la final

La Tribuna
-

El equipo de Chema Rodríguez se impone al Zalaeta (3-2) en un extenuante partido

Equipo del CV Kiele - Foto: CV Kiele

El CV Kiele Socuéllamos ha superado al Zalaeta en la segunda semifinal de la Copa Princesa que se está disputando en Palma de Mallorca. 

El conjunto de Chema Rodríguez comenzó con mucha fuerza el encuentro, tanto que incluso el técnico rival tuvo que pedir tiempo muerto cuando el marcador reflejaba un claro 12-6. Parecía que el primer parcial iba a ser demasiado fácil para el Kiele, pero las coruñesas empezaron poco a poco a remontar y se lo adjudicaron por 24-26.

La historia no se repitió en el segundo set y ahí sí que mostró su enorme superioridad el cuadro socuellamino, que firmaba un contundente 25-13. 

Pero la igualdad iba a ser predominante y el tercer set se resolvía con un emocionante 28-30 a favor del Zalaeta y después de que dos puntos consecutivos de Geraldine Noa pusieran al Kiele 28-27.

En el cuarto set se repetía el guión y el Kiele ganaba con autoridad por 25-13. En el último y definitivo parcial no fallaba (15-13) y se ganaba un puesto en la lucha por el título. 

En la otra semifinal se imponía Palma a Extremadura (3-2) y conseguía el pase a la final que se disputa este domingo a partir de las 11 horas.