El FF La Solana gana y se aúpa al liderato

La Tribuna
-

0
Rayo Vallecano B
3
FF La Solana
Finalizado
El FF La Solana conquistó por primera vez la victoria en el campo del filial del Rayo Vallecano (0-3) y ya está en lo alto de la tabla del Grupo V de Primera Nacional Femenina

La plantilla del FF La Solana festeja la victoria. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana ha comenzado de forma brillante la temporada. Si en la primera jornada superaba al recién ascendido San Pío X de Valladolid por 2-0 en La Moheda, este domingo ha ganado con autoridad en el campo del filial del Rayo Vallecano, un triunfo histórico ya que nunca lo había conseguido antes.  El conjunto dirigido por David Peinado comenzó con una presión muy fuerte y fruto de ello llego una primera ocasión de Andrea. El gol no tardó en llegar, pues en el minuto 17 en una cesión a la portera local la camerunesa Gabrielle metió la pierna para interceptar su despeje y hacer el 0-1. Bea Vélez incluso pudo hacer el segundo en un mano a mano, pero con ese 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Rayo B se fue volcando en ataque, lo que aprovechó La Solana para montar una rápida contra, en la que Bea Vélez, con una bonita acción individual, marcaba el segundo. Casi al final, un pase en largo de Jimena lo recogió Gabrielle, que con una fuerte volea hacía el definitivo 0-3.

Con este resultado el FF La Solana se pone líder del Grupo V de Primera Nacional Femenina, con dos victorias en dos jornadas. La próxima jornada, derbi a domicilio ante el recién ascendido CFF Albacete.