El coordinador de Vox denuncia pintadas en su casa

LT
-
El coordinador de Vox denuncia pintadas en su casa

El coordinador de Vox en Miguelturra, Pedro Hernández, ha denunciado públicamente este miércoles la aparición de pintadas de "carácter extremista" en los muros exteriores de su vivienda en esta localidad

El Comité Ejecutivo Provincial de Vox ha informado en un comunicado de que estas pintadas tenían igualmente un carácter "señalador", al indicar textualmente que en ese lugar "vive un fascista de Vox".
Vox ha señalado que, una vez más, esta formación política y las personas que lo componen sufren actos de esta naturaleza, "con insultos y señalamientos, que son condenables en cualquier sociedad civilizada".
En solidaridad con el coordinador de Vox en Miguelturra, se han pronunciado los distintos coordinadores de Vox de la provincia que, a través de las redes sociales y personalmente, han expresado "su repulsa a tales actos de vandalismo contra las personas por causas ideológicas".
Desde el Comité Ejecutivo Provincial de Vox, se ha otorgado un total apoyo y reconocimiento al coordinador de Miguelturra, así como a todos sus homólogos de la formación política en la provincia.