Bolaños y Pozuelo no fallan antes del derbi provincial

La Tribuna
-

Las bolañegas sumaban su séptima victoria seguida en Leganés (23-29) y las pozueleñas goleaban al colista Base Villaverde (42-23)

El equipo bolañego, en un tiempo muerto. - Foto: BM Bolaños

BM Bolaños y Soliss Pozuelo no fallaron en sus respectivos compromisos en la jornada previa al esperado derbi provincial del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Las bolañegas siguen impecables y sumaban su séptima victoria en siete partidos en la pista del BM Leganés por 23-29 (10-15 al descanso), en un partido en el que las madrileñas sólo aguantaron 20 minutos el ritmo de las manchegas. Itziar Martínez, con 9 tantos, fue la mujer más destacada en ataque, bien acompañada por Danae Miranda y Danilza, ambas con 5 tantos.

Por su parte, el Soliss Pozuelo, tras aplazar su partido del viernes contra Ikasa Madrid, este sábado goleaba sin ningún problema al colista Base Villaverde por 42-23 (22-12 al descanso), en un partido sin historia. Noelia Delfa (7), Gemma Manzanares (6), María Rosell (6) y Lucía Martín (5) fueron las mejores en ataque en el equipo de Eusebio Angulo.

De este modo, Bolaños y Pozuelo llegarán al derbi provincial en el pabellón Macarena Aguilar (sábado 5 de diciembre, 20 horas) empatados a 14 puntos, aunque con dos encuentros menos jugados por las de Juanmi Fernández.