Juanan, Nano y Matheus, estrellas de los cuartos de final

La Tribuna
-

El del moraleño ha sido elegido como el mejor gol de todos los partidos de esta ronda, mientras que el cierre puertollanero y el pivote brasileño del Viña Albali Valdepeñas han sido incluidos en el equipo ideal

Juanan celebra un gol. - Foto: LNFS

El Viña Albali Valdepeñas y su heroica clasificación para las semifinales eliminando al líder de la fase regular, ElPozo, han sido una de las grandes sensaciones de los cuatro cruces de cuartos de final del Play Off por el título en Primera División. Y así lo ha reconocido la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha incluido al cierre Nano y al pivote Matheus Preá en el quinteto ideal de esta ronda. El puertollanero y el brasieleño comparten este honor con el portero de ElPozo Juanjo y los alas Esteban (Levante UD FS) y Diego Nunes (Palma Futsal).

Además, el gol de tacón-espuela del moraleño Juanan, que significaba el 0-1 en el Palacio de los Deportes de Murcia en el tercer y definitivo partido, ha sido elegido como el tanto más espectacular de esta ronda de cuartos de final. En esta categoría, la medalla de bronce se la ha llevado el zurdazo de Catela en uno de los tantos del primer partido de la serie.