El Kiele realiza un balance positivo

EFE
-

El técnico del equipo socuellamino, Chema Rodríguez, destaca que se está cumpliendo el objetivo de «asentar el proyecto en la máxima categoría»

Imagen de un partido del Kiele frente a Logroño. - Foto: Kiele

El entrenador del CV Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se ha mostrado «satisfecho» con la primera vuelta realizada por el equipo en su debut en la máxima categoría del voleibol nacional femenino porque «hemos ganado a los que teníamos que hacerlo, los denominamos de nuestra liga».

En este balance, Rodríguez se ha fijado en la octava posición en la tabla, con 16 puntos y 11 sobre los puestos de descenso, y ha calificado de «muy positivo» que un recién ascendido haya tenido opciones hasta la última jornada de la primera vuelta, en la que caía ante La Laguna (3-0), de meterse entre las seis primeras plazas, que posibilitan disputar la Copa de la Reina.

«No era un objetivo prioritario y sí el asentar el proyecto en la máxima categoría del voleibol nacional femenino», subrayaba el técnico.

vuelta al trabajo. El conjunto socuellamino ha disfrutado de vacaciones hasta este viernes, en el que volverá al trabajo para preparar el primer partido de la segunda vuelta contra el Feel Volley Alcobendas, el sábado 4 de enero (19 horas) en el pabellón ‘Luis Buñuel’ de la localidad madrileña.

Precisamente, sobre la segunda vuelta, Rodríguez espera que «sea mejor, ya que a los equipos que son de nuestra liga, mayoritariamente, los recibiremos en nuestra pista» en el objetivo de mantener la categoría «y si llega algo más será la recompensa al gran trabajo que venimos haciendo».