El Miguelturreño acude sin complejos a Quintanar del Rey

Eduardo Gómez
-

El conjunto churriego, muy mermado de efectivos, visita este domingo a uno de los favoritos (16.30 horas)

El Miguelturreño cayó en la pasada jornada con el líder, el Guadalajara, en el tiempo de descuento. - Foto: Mariano Viejo

El Miguelturreño quiere poner fin cuanto antes a una racha de seis derrotas consecutivas que le mantienen en las posiciones de descenso. El cuadro entrenado por José Vicente Rojas está acusando las numerosas lesiones que están afectando a su plantilla y los goles que está recibiendo en los últimos minutos de partido, aspectos que están marcando su rendimiento en esta primera parte de la competición. El calendario empareja al conjunto churriego este domingo (16.30 horas. Estadio San Marcos. Arbitraje de Palencia Cerdeño) con el Quintanar del Rey, tercero de la tabla y uno de los grandes favoritos a luchar por el ascenso. A la dificultad ya de por sí del rival hay que sumar las numerosas bajas con las que viajará el Miguelturreño. Fernando está sancionado y no podrán jugar por lesión Fran Ucendo, Villa, Miguel Serrano, Dani, Yoko y Patiño. Además, Alfonso es duda. Muchos contratiempos en un grupo que, no obstante, continúa bien de moral, consciente de que la temporada es larga y que no queda otra que "seguir luchando y dar la cara", según afirma su técnico, José Vicente Rojas.

 

"Nuestro objetivo en Quintanar del Rey es sumar algo positivo. Hay que pelear, ya sabíamos que esta temporada iba a ser así, pero es verdad que estamos mereciendo más. Los resultados son los que mandan y parece que siempre nos quedamos a punto. Estamos recibiendo muchos goles al final y ése es un aspecto que hay que mejorar", continuó el preparador churriego.

Sobre el Quintanar del Rey, destacó que "tiene jugadores de calidad y contrastados en todas sus líneas. Es una de las mejores plantillas del grupo y así lo está demostrando, pero nosotros vamos a darlo todo y a intentar dar la sorpresa", concluyó.

ARCHIVADO EN: Quintanar del Rey