Masegosa pide mantener la confianza

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo debutó en el banquillo industrial con derrota ante el Águilas (1-0)

José Masegosa, durante el encuentro con el Águilas. - Foto: CSP

José Masegosa debutó como técnico del Calvo Sotelo con una derrota (1-0) en el campo del Águilas en un partido "digno en cuanto a organización y en cuanto a que intentamos generar peligro con incorporaciones por banda y por dentro. Pero no faltaron cosas que mandan en los partidos, que es la contundencia y la concentración a la hora de defender la estrategia. Son pequeños detalles que hacen que se te vaya un partido disputado".

 

El técnico sevillano admitió que el Águilas fue mejor al inicio, "pero me voy con la sensación amarga de la derrota, pero solo llevábamos una semana de entrenamientos y competimos bien. Nos faltaron recursos en el banquillo y hubo condicionantes en los cambios, que algunos fueron obligados. Son pequeños detalles que nos perjudicaron en un partido entre dos conjuntos que pueden ganar a cualquiera".

El entrenador andaluz advirtió que "no dejan de ser tres puntos y un partido. Los buenos resultados te transmiten seguridad y confianza, pero hay que analizar lo bueno que hemos hecho para continuar creciendo". Para el entrenador del Calvo Sotelo, "un empate no habría sorprendido a nadie. Nos faltó contundencia en las llegadas, en situaciones de disparo y estrategia".

Sobre su debut, aseguró haberse encontrado "bien, aunque después de perder estoy regular, pero eso es lo normal. Me he encontrado un grupo con una implicación alta al que cada revés le hace mella y quizá deberíamos ir puliendo eso. Cuando se encaja un gol o una acción desafortunada hay que seguir con confianza y con fe de que se puede sacar esto adelante".

Con este resultado el conjunto puertollanero es decimoquinto en la tabla con 16 puntos, a cuatro de las posiciones que dan opciones de permanencia. La próxima jornada, que se disputará el 23 de enero, visitará al Atlético Pulpileño en la primera jornada de la segunda vuelta.

ARCHIVADO EN: Industria