Altura de miras en el Manzanares

C. de la Cruz
-

La escuadra de Chema Jiménez firma una gran primera parte de competición y se pone como meta en la segunda vuelta el play off

Keny (izquierda) y Mimi, en el partido contra el Talavera. - Foto: Antonio Á. Torres

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se toma un merecido descanso  hasta el regreso de la competición en Segunda División el próximo 11 de enero, en el que jugará en la pista del colista, el Rivas Futsal. 

El equipo que dirige Chema Jiménez ha firmado una gran primera vuelta, en la que ha finalizado en tercera posición, a sólo punto de Antequera y Real Betis, ambos con 31 puntos. De hecho, el Manzanares pudo haber finalizado líder, y es que no se aprovechó de la derrotade los dos primeros de la tabla al empatar ante Mengíbar (3-3).

Estos números sitúa la actuación del Manzanares como la segunda mejor del equipo en Segunda División, sólo con tres puntos menos que los sumados a estas alturas de temporada en el pasado curso. 

El conjunto ciudadrealeño ha ido de menos a más, ya que en la segunda jornada llegaba la derrota ante Antequera (4-1), a continuación llegaban dos empates ante Elche y Santiago Futsal y después una sexta jornada en la que se cedía ante Real Betis (3-0). No en vano, el técnico del equipo, Chema Jiménez, reconoce que «sabíamos que teníamos un arranque complicado frente a equipos  que compiten por el play off», y entre ellos un Antequera y un Betis que «tienen proyectos muy fuertes, con mucho presupuesto y que están un punto por encima». 

 A partir de ese momento, siete victorias, un empate y la derrota ante Bisontes de Castellón para firmar una primera vuelta «muy buena, los jugadores se han crecido ante las adversidades y han realizado un gran trabajo», y es que el técnico del Manzanares FS también destaca el enorme esfuerzo físico que ha conllevado la disputa de la competición liguera junto a al Trofeo Junta de Comunidades, Copa Diputación y Copa del Rey. 

De cara a la segunda vuelta, «seguir siendo inconformistas» con el objetivo por entrar en el play off dentro de una «lucha muy complicada».