Doce equipos competirán en el maratón de fútbol-7 femenino

Redacción
-

El complejo deportivo de 'El Carmen' de Daimiel acogerá este fin de semana esta competición deportiva organizada por el Daimiel FF

Doce equipos competirán en el maratón de fútbol-7 femenino - Foto: Ayto de Daimiel

El complejo deportivo de ‘El Carmen’ acogerá este fin de semana (31 julio y 1 de agosto) el maratón de fútbol-7 femenino organizado por el Daimiel FF. Doce equipos, nueve en categoría absoluta y tres en benjamín, se darán cita en una competición que comenzará a las 10:00 horas del sábado, con el primer encuentro del torneo triangular benjamín que abrirá el maratón. La competición absoluta arrancará a las 20:00 horas, con previsión de finalizar sobre las 4:00 de la madrugada.

La final benjamín será el domingo a las 11:30 horas, mientras que las semifinales y final de la categoría absoluta se jugarán a las 10:00 y 13:00 horas respectivamente. Las campeonas se llevarán un premio de 400 euros y las subcampeonas, de 100. El premio para las terceras clasificadas es un jamón.

Durante el desarrollo de los encuentros la organización pondrá a disposición de los asistentes servicio de terraza y bar, bocadillos, paella y chocolatada.