Juanpe, «indignado» con el Almagro

Manuel Espadas
-
Juanpe (izquierda), durante el partido que disputó el Almagro contra el Atlético Tomelloso. - Foto: Rueda Villaverde

El jugador no entiende cómo el club le daba la baja el último día del mercado de fichajes, sin opción ni tiempo para buscarse un nuevo equipo en Tercera División

El Almagro comunicó el jueves Juan Pedro Sánchez de la Nieta que le daba la baja por razones económicas. Lo hizo el último día del mercado de fichajes, lo que dejaba al defensor sin tiempo para buscarse un nuevo destino en Tercera (sólo podría jugar ya en otra categoría). Una maniobra que a Juanpe le ha causado una mezcla de «indignación, frustración en incredulidad».
Juanpe relata que el Almagro le pidió el miércoles que se bajara el sueldo de manera considerable, ante lo que en principio se negó, quedando para seguir hablando al día siguiente. «Pero ese día ya no hubo negociación, sino que me comunicaron que me daban de baja», afirma Juanpe, que no da crédito a lo sucedido. «Cuando me lo dijeron me quedé blanco. Llevo en este crlub dos años y medio y así me lo pagan. El año del play off de ascenso tuve ofertas para salir pero me quedé a muerte en Almagro y entonces no pedí ningún aumento de sueldo. Creo que antes que el fútbol están las personas, y el club se ha pasado por el forro el acuerdo que teníamos», espeta el central, que sí se muestra muy agradecido con el apoyo recibido por sus compañeros de vestuario. No descarta jugar en Preferente lo que resta de temporada.