El joven involucrado en el accidente permanece en la UCI

H.L.M. / La Tribuna
-

La Policía Local informa que fue intervenido en el Hospital General de Ciudad Real de un traumatismo craneal

Lugar donde se produjo el suceso. - Foto: Rueda Villaverde

El adolescente involucrado en un accidente de tráfico este viernes por la tarde en las proximidades de la Puerta de Toledo permanece en la UCI del Hospital General de Ciudad Real tras ser intervenido de un traumatismo craneal, según informa la Policía Local de Ciudad Real. El suceso ocurrió, según informó la Policía Local, cerca de las 19 horas. "Un turismo ha golpeado a una bicicleta en la que viajaban dos jóvenes", un chico y una chica, teniendo que ser trasladado el joven al Hospital General Universitario de Ciudad Real. El servicio municipal informó que investigará lo sucedido.

Fuentes consultadas señalaron que, en principio, los jóvenes bajaban del cementerio hacia el centro de la ciudad, uno conduciendo la bicicleta y otro sentado en el manillar. El vehículo supuestamente les habría golpeado en las inmediaciones de un paso de cebra, sin que se detectase supuestamente ni alcoholemia, ni exceso de velocidad, por los servicios que actuaron.

La ambulancia que acudió al lugar atendió al joven en el lugar del accidente, lo que obligó a cortar un carril de circulación, hasta que fue trasladado al hospital. 

La alcaldesa, Eva Masías, se personó en el lugar del accidente, dado que la joven es su hija y al parecer estaba bien, con un golpe en el costado. La regidora, junto a la portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, se interesaron por el estado de los heridos y las circunstancias del accidente.