El Alarcos cierra su plantilla con el ucraniano Sayed Navid

La Tribuna
-

Es un lateral zurdo de 20 años que procede del Motor Zaporozhye

Sayed Navid (derecha), en un partido del equipo ucraniano. - Foto: Motor Zaporozhye

El Vestas Alarcos ha anunciado la que considera la 'guinda' de la plantilla de Javier Laguna de cara a la nueva temporada. Es el joven lateral zurdo ucraniano Sayed Navid Naghavialhosseini (27-01-2000) , procedente del Motor Zaporozhye de la Liga Seha. Según el club manchego, se trata de un jugador "vertical, tiene buena penetracion, lanzamiento exterior y visión de juego".
Con 1.85 metros de altura, refuerza la posición del lateral derecho de un Vestas Alarcos que comenzará la pretemporada con las pruebas del Covid-19 el proximo lunes. Se trata del segundo jugador que actúa en el Alarcos con pasado en este histórico club ucraniano, tras Ángel Pérez de Inestrosa.

El fichaje se Sayed Navid completa una lista de hombres en la que ya estaban Frank Cordiés, Pepe Mora, Óscar Ruiz, Jota Serrano, Sergi Mach, Carles Asensio, Gonzalo Almansa, Lucas Grandi (Villa de Aranda), Álex Plaza (Palma del Río), Adrián Torres (Alcobendas), Íñigo Barricart (Guadalajara), Álex Berbel (Sant Quirze), José Palacios (Barça B), Adrián Mendoza (Prado Marianistas) y Noelvis Robles (Handball Houten de Holanda).