Dos nuevos jugadores para el Socuéllamos

La Tribuna
-

Lucien Owona es un defensa internacional camerunés de 30 años que ha jugado en Segunda División en equipos como Almería y Alcorcón, mientras que Luis del Ramo es un portero de 20 años que llega del Águilas. El esloveno Marko Huc no sigue en el equipo

Dos nuevos jugadores para el Socuéllamos - Foto: Yugo UDS

El Yugo UD Socuéllamos, que esta campaña militará en el Grupo V de Segunda RFEF, ha anunciado los fichajes de Lucien Owona y Luis del Ramo. Lucien Owona es un defensa internacional por Camerún de 30 años y que ha militado en equipos de Segunda División como Almería (tres temporadas) y Alcorcón (una campaña). Procede del Cornellá y en España también ha jugado en otros equipos como Extremadura, Oviedo Vetusta, Real Oviedo, Noja, Arroyo, Villanovense o Caudal.

Por su parte, Luis del Ramo es un portero de 20 años que recala del Águilas y formado en canteras prestigiosas como las del Albacete Balompié y Rayo Vallecano. Estaba a prueba desde el inicio de la pretemporada y finalmente se ha ganado tener ficha con el equipo.

Owona y Del Ramo se suman en el capítulo de incorporaciones del conjunto entrenado por Josico a Carlos Martínez, David Herrera, Ricard, Gonzalo, Manu Monteagudo, Fer Cortijo, Ginaid Aruna, Iván Bueno, Diego Nieves, Chabo, Dani Homet, Álvaro Queijeiro, Christian Toboso  Joan Ramos, Carlos Quintana, Nacho Huertas y Ángel Moreno.

Dos nuevos jugadores para el SocuéllamosDos nuevos jugadores para el Socuéllamos - Foto: Yugo UDS

En el capítulo de bajas, el centrocampista esloveno Marko Huc finalmente no formará parte del equipo blanquiazul. 

Por otro lado, el conjunto socuellamino disputa esta tarde (20 horas) en el estadio La Moheda frente a La Solana, conjunto recién descendido a Primera Preferente, su cuarto amistoso de pretemporada.