Más denuncias al conductor de las carreras tras su condena

M.L.
-

La Policía Local de Ciudad Real impuso ayer nuevas denuncias al conductor de las carreras que fue condenado por la mañana. Horas más tardes, a las 23.40 horas, antes de que entrara en vigor la sentencia, fue denunciado de nuevo por infracciones

Vehículo que fue denunciado por los vecinos por circular a gran velocidad en la avenida Calvo Sotelo - Foto: LT

Ayer mismo fue condenado por la mañana y por la noche, justo antes de la entrada en vigor de su sentencia, sumó nuevas denuncias por parte de la Policía Local de Ciudad Real. 

Se trata del conductor del vehículo de alta gama, concretamente un porsche negro, que fue condenado en una sentencia de conformidad a cuatro meses de prisión y la prohibición de conducir vehículos a motor y ciclomotor durante 10 meses. Este joven de 26 años de edad y vecino de Ciudad Real volvió a ser denunciado ayer. Fue a las 23.40 horas, justo antes de que entrara en vigor dicha sentencia a medianoche. En esta ocasión, la Policía Local le denunció por conducción negligente y por la Ley de Seguridad Ciudadana, según han informado a este diario fuentes municipales.  

Con la mencionada sentencia a cuatro meses de prisión no entrará en la cárcel salvo que en los próximos tres años cometa algún delito, incluidos los relacionados con la ley de Seguridad Vial, lo que empezará a contabilizar a partir de hoy. 

Ayer mismo por la tarde, vecinos de la capital denunciaban en las redes sociales que había sido visto circulando a gran velocidad por la ronda de Toledo. 

Hay que recordar que en días pasados, otros vecinos también informaron de que circulaba a toda pastilla por la zona de la avenida Calvo Sotelo, lo que dio lugar a su localización por parte de la Policía Local, si bien consiguió huir a gran velocidad por la autovía. La Policía Local constató que circulaba a 120 kilómetros por hora en vías limitadas a 30, así como una gran cantidad de infracciones como no respetar las preferencias o los pasos de peatones. Su imputación por parte de la Policía Local dio lugar a la mencionada sentencia condenatoria.