El Caserío no puede sumar su cuarta victoria consecutiva

La Tribuna
-

El equipo de Santi Urdiales cayó anoche en la pista del BM Tenerife 19-18 en la antepenúltima jornada del Grupo F de la Primera Nacional masculina

Santi Urdiales, técnico del Caserío, durante un tiempo muerto. - Foto: Pablo Lorente

El Caserío de Ciudad Real dejó escapar una buena oportunidad para encadenar su cuarta victoria seguida y seguir sumando en esta recta final de temporada al caer en la noche de este jueves en la pista del BM Tenerife por 19-18, rival que se está jugando evitar el descenso. Los de Santi Urdiales fueron mejores en la primera mitad (7-10 al descanso) y comenzaron la segunda con rentas de cuatro tantos, pero no pudieron evitar la reacción de los insulares, que le daban la vuelta al marcador. Los manchegos disfrutaron de la última posesión del partido, pero el resultado ya no se movería. Jaime Cabanes fue el máximo goleador de los ciudadrealeños con 4 tantos.

La próxima jornada, penúltima ya y que se celebrará tras el parón por la Semana Santa, llevará al Caserío a la pista del colista Triana, que también necesita ganar para optar a la permanencia.

Esta jornada el BM Bolaños descansa por la retirada del Aguilar, y volverá a la competición el sábado 27 visitando la cancha del líder, el Cajasur de Córdoba.