Los aplazados en Tercera ya tienen nuevas fechas

La Tribuna
-

El Calvo Sotelo jugaría su doble enfrentamiento con La Roda los días 3 y 17 de febrero, el Quintanar-Almagro está previsto para el 3 de febrero y el Manzanares-La Roda, para el 10 de ese mismo mes

Juanfri (izquierda) y Joya, en un Manchego-Calvo Sotelo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, a través de su juez de Competición, ha asignado nuevas fechas a los partidos aplazados que arrastran los conjuntos provinciales en el Subgrupo A del Grupo XVIII de la Tercera División.

Así, el doble enfrentamiento entre el Calvo Sotelo y La Roda se jugaría el 3 de febrero en Puertollano (jornada 2) y el 17 de febrero en La Roda (jornada 13).

Por su parte, el Quintanar-Almagro (jornada 14) se ha fijado para el 3 de febrero, mientras que el choque Manzanares-La Roda (jornada 14) se disputaría el 10 de febrero.

Para esta tarde ya estaba programado el partido también aplazado de la jornada 11 entre el Calvo Sotelo y La Solana (19 horas).

 

Fin de semana. Por otro lado, los tres partidos de la jornada en curso (15) con representación provincial están fechados para las 12 horas de este domingo: Manchego-La Solana, Almansa-Manzanares y Almagro-Calvo Sotelo, aunque este último está pendiente de aplazamiento por el confinamiento del equipo encajero tras detectarse un positivo por COVID-19.