El Socuéllamos desafía al líder

La Tribuna
-

El equipo de Josico visita este domingo (11.30 horas) al Intercity, que acumula nueve partidos sin perder

Quintana se perderá el partido por sanción. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos visita este domingo al Intercity (11.30 horas. Arbitraje del tinerfeño González Rodríguez. Estadio Antonio Solana de Alicante) con el ánimo de lograr la victoria y aliviar su delicada situación en la tabla tras doce jornadas y haberse rebasado ya el primer tercio de la competición..

No será una misión nada fácil, pues los alicantinos son líderes de este Grupo V de Segunda RFEF y acumulan ya nueve partidos sin perder, de los cuales seis han concluido con triunfo.

Enfrente un Yugo Socuéllamos que sigue mereciendo más, pero que no encuentra esa regularidad de resultados necesaria para salir del pozo de la tabla. Los de Josico son antepenúltimos con nueve puntos, a seis de las posiciones que dan opciones de permanencia, por lo un resultado positivo en Alicante sería un auténtico bálsamo para ellos.

 

Para este partido serán baja por sanción Pepe Delgado y Quintana, mientras que Javi Jiménez y David Herrera se lo perderán por lesión. Especialmente dura es la situación de Pepe Delgado, castigado con cuatro partidos por la expulsión que sufrió tras la finalización del encuentro de la pasada jornada con el Recreativo Granada y que tampoco podrá jugar frente al Mar Menor, Alzira y Calvo Sotelo.

 

"Venimos de hacer tres buenos encuentros ante Toledo, Marchamalo y Recreativo Granada y estamos preparados para hacer nuestro partido ante el líder", explicó Josico en declaraciones facilitadas por el club. "Intercity ha hecho una apuesta clara por ascender y tiene un plantillón, con gente con experiencia incluso en categorías superiores. Está arriba por méritos propios, pero iremos a competir como ya lo hicimos con La Nucía o el Hércules, a hacer nuestro partido y a demostrar que podemos dar guerra a los grandes", concluyó el albaceteño.