El Villarrubia pone en marcha su campaña de abonados

La Tribuna
-

El club pone a la venta sus diferentes carnets para la nueva temporada en Segunda División B

Aficionados del Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

Ver al Villarrubia jugar sus encuentros de Segunda División B en el Nuevo Campo ya tiene precios. El club que preside José Luis Urda ha puesto en marcha una campaña de abonados que, bajo el lema ‘Contigo es posible’, intentará recabar todos los compañeros de viaje posibles en esta primera aventura en la categoría de bronce del fútbol español. 

Como era de esperar, el precio de los distintos carnets se ha incrementado de manera considerable con respecto a la pasada campaña en Tercera. Así, el abono Oro, que incluye todos los partidos de todas las competiciones (Liga, Copa del Rey, Copa Diputación y día del club), tiene un coste de 250 euros (150 el último curso);el General (la Liga, excepto el día del club) se vende por 150 euros (90);el abono Jubilado tiene un precio de 130 euros (70);el Joven de 90 euros (40);y los niños podrán adquirir un abono a 40 euros (10).

Los carnets ya están a la venta en la oficina del club (calle Iglesia, 9) de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

confirmados. Por otro lado, sigue sin haber movimientos deportivos en el primer equipo, excepto la confirmación oficial de los dos técnicos, Javi Sánchez y su ayudante, Jesús García, cuyas renovaciones ya estaban apalabradas antes del play off.