Toya Patón, número uno de Vox en la lista para el Senado

La Tribuna
-
Toya Patón, número uno de Vox en la lista para el Senado

Victoria Díaz Patón, natural de Puertollano, es artesana y cazadora, licenciada en veterinaria y Máster en Conservación de Recursos Cinegéticos

Según ha podido saber este diario, Toya Patón será candidata Numero uno al Senado por la Provincia de Ciudad Real en las listas de VOX
 Victoria Diaz Patón, más conocida en el mundo rural como Toya Patón, nacida en Puertollano (provincia de Ciudad Real), es, actualmente, artesana y cazadora castellano-manchega, será la candidata de VOX al Senado por la provincia de Ciudad Real. 
Toya es licenciada en veterinaria,  especializada en producciones animales, tasadora de seguros animales, Máster en Conservación y gestión de Recursos Cinegéticos, inspectora de sanidad durante ocho años.
Toya es una «mujer luchadora, trabajadora y enamorada del mundo rural». 
Apegada al terreno y a la provincia de Ciudad Real, ha realizado estudios sobre furtivismo, gestión cinegética o enfermedades animales. Ha impartidos cursos en foros de la mujeres rurales, ganadería, mundo cinegético o agricultura. Ha sido veterinaria titular en Alcázar de San Juan o Fuencaliente. 
En la actualidad es autónoma dedicada a la gestión de cotos de caza, artesana utilizando como materia prima hueso y cuernas cinegéticas, «comprometida con VOX  y su proyecto a favor de España y el mundo rural».