Tomelloso registra la temperatura más baja de la provincia

Lt
-

El mercurio en esta localidad ha marcado 7,8 bajo cero. Se espera que a partir de la madrugada del miércoles se inicie un ascenso de las temperaturas

Tomelloso registra la temperatura más baja de la provincia - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

Tomelloso, con 7,8 bajo cero a las ocho horas de la madrugada de este martes, ha marcado la temperatura más baja de la provincia, según la Agencia Estatal de Meteorología. Además, en localidades como Valdepeñas o Ciudad Real el mercurio ha rondado los 6 grados por debajo de cero. En Viso del Marqués la temperatura más fría ha sido de 4,7 bajo cero, y en Puebla de Don Rodrigo se ha registrado 7,4 bajo cero. 

A partir de la madrugada del miércoles se iniciará un ascenso de las temperaturas, sobre todo de las nocturnas, que afectará a la mitad este peninsular y zonas de montaña principalmente. De todas maneras, las heladas continuarán de forma generalizada en el interior peninsular durante toda la semana, aunque no con la intensidad de los primeros días de la semana. Para la semana próxima (del 18 al 24) se prevé que los valores térmicos estén próximos a los habituales de estas fechas.