Cinco amistosos de preparación

La Tribuna
-

El Vestas Alarcos ha programado una pretemporada muy intensa en el aspecto físico y que incluye partidos de preparación ante rivales de Asobal como Guadalajara y Bidasoa

Gonzalo Almansa se eleva para lanzar en el partido de Copa del Rey ante el Bidasoa. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El 5 de agosto es la fecha marcada en el calendario por el Vestas Alarcos como inicio de los entrenamientos de pretemporada. Un periodo de preparación que se extenderá hasta el 14 de septiembre, cuando recibirá la visita del Palma del Río en la primera jornada de Liga de la División de Honor Plata. 

En cuanto a partidos de preparación, el conjunto ciudadrealeño ya tiene cinco confirmados, dos de ellos ante conjuntos de la Liga Asobal.

Así, el día 17 de agosto visitará al Alcobendas, conjunto recién descendido de la máxima categoría y rival en Plata. El 22 será el debut veraniego en casa frente al Guadalajara, de Liga Asobal. El 30 de agosto jugará en Elgoibar (Guipúzcoa) frente al Bidasoa, subcampeón de Asobal, y al día siguiente y en la misma localidad se enfrentará al Amenabar de Plata. El último choque confirmado es el 7 de septiembre en Ciudad Real frente al Alcobendas.