Fallece una persona en la colisión de dos motos

LT
-

El suceso se ha producido en la A-4, en el término municipal de Valdepeñas, sobre las 11.30 horas. Hay otras dos personas heridas

Fallece una persona en la colisión de dos motos - Foto: Pablo Lorente

Un hombre de 55 años fallece en la colisión por alcance de dos motos en el kilómetro 211, sentido Madrid, de la A-4, en el término municipal de Valdepeñas. En el suceso, que se ha producido sobre las 11.30 horas, resultaron heridas dos personas. Se trata de una mujer de 53 años y de un varón de 55 años, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, donde al cierre de esta edición, ambos permanecían aún ingresados a la espera de evolución por fracturas y traumatismos leves como así informaron a La Tribuna fuentes del servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Otra persona, de 35 años, resultó ilesa, según fuentes de la Guardia Civil, quienes señalaron que al parecer los motoristas se dirigían a la concentración de motos ‘Pingüinos’ que este fin de semana se celebra en Valladolid, donde se reúnen 30.000 motoristas de toda España.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, además de un helicóptero medicalizado,  una UVI Móvil y dos ambulancias  de Soporte Vital Básico para trasladar a cada uno de los heridos hasta el centro sanitario de la localidad de Valdepeñas.

Éste es el segundo accidente mortal que se produce en las carreteras de la provincia en lo que va de año. El primero tuvo lugar el pasado 2 de enero en la CM-45 (autovía IV Centenario), en el término de Pozuelo de Calatrava, cuando un hombre de 57 años y de nacionalidad búlgara fue atropellado cuando caminaba de noche entre la niebla y sin chaleco reflectante  por la autovía como así comentaron a este medio fuentes de la Benemérita.  

Fallece una persona en la colisión de dos motos
Fallece una persona en la colisión de dos motos