scorecardresearch

1.137 euros para La Palma de la Carrera Solidaria

E. Press
-

Tomelloso destinará a La Palma 1.137 euros recaudados en la Carrera Solidaria de Navidad del pasado jueves en la localidad, una actividad que, en esta primera convocatoria, se ha organizado a beneficio de las personas afectadas por el volcán

1.137 euros para La Palma de la Carrera Solida

Tomelloso destinará a La Palma 1.137 euros recaudados en la Carrera Solidaria de Navidad del pasado jueves en la localidad, una actividad que, en esta primera convocatoria, se ha organizado a beneficio de las personas que se han visto afectadas por el volcán de la isla.

La cantidad conseguida ha sido canalizada por el Área de Deportes a través de las líneas de ayuda puestas en marcha por el cabildo de esta isla canaria. Además, la carrera fue un "gran éxito" en la participación y una fiesta de deporte y solidaridad.

El Ayuntamiento de Tomelloso ha agradecido la participación y colaboración de los centros escolares en esta iniciativa que tiene como objetivo mostrar "una vez más" la cara más solidaria de la ciudad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La carrera también incluyó una recogida de alimentos organizada por Cáritas y Ceres y todos los niños participantes recibieron un gorro de Papá Noel y una medalla conmemorativa del evento por su participación.