Un menor se precipita desde un tercer piso

LT
-

El suceso ha tenido lugar al mediodía en el número 3 de la calle Ave María y por el momento se desconocen las causas de la caída. Ha sido trasladado al Hospital de Valdepeñas y más tarde en helicóptero al Hospital de Toledo.

Las dos personas heridas han sido trasladadas en helicóptero al Hospital - Foto: Europa Press

Un menor de edad se ha precipitado al mediodía de hoy de un tercer piso en el inmueble ubicado en el número 3 de la calle Ave María de Valdepeñas.

Según explicaron a este diario fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (Sacue) 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se produjo pasadas las 12.05 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Valdepeñas, así como una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

El menor, de unos cinco años de edad, ha sido trasladado hasta el Hospital General de Valdepeñas, donde le han realizando pruebas, tras lo cual ha sido trasladado en helicóptero médico hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el menor se encuentra estable dentro de la gravedad.

Desde la Policía Nacional se ha abierto una investigación, si bien todo apunta a que la caída se ha producido por causas fortuitas.