La feria de vino a granel de China mantiene la cita

LT
-

La World Bulk Wine de Asia insta a la tranquilidad ante las múltiples llamadas por parte de bodegas, productores y empresas interesadas en acudir a la cita de China prevista para finales de mayo

La feria de vino a granel de China mantiene la cita

La directora general de la feria de vino a granel en Asia, Otilia Romero de Condés, ha publicado una carta abierta para comunicar el posicionamiento de los organizadores de la cita que se tiene previsto celebrar el 29 y 30 de mayo de este año. De Condés quiere trasladar un mensaje de tranquilidad ante situaciones de emergencia como la crisis del coronavirus. En dicho escrito, alega "responsabilidad" para seguir trabajando "en un escenario de tranquilidad y sentido común al respecto de una feria" para la que "quedan tres meses". 

Recuerda que la WBWE no es una "feria dirigida a posicionar una imagen de marca o empresa" sino que es "el mayor encuentro del mundo para los productores de grandes volúmenes de vino". Advierte que "si ven cerradas sus transacciones con China, pueden enfrentarse a pérdidas económicas de gran gravedad". 

Por último, concluye que "con la información que contamos" mantener abiertas las vías de diálogo "con uno de los países más importantes para las exportaciones de las bodegas de todo el mundo".