La Policía investiga la muerte de un mayor de la residencia

D. R.
-
Residencia de mayores Las Pocitas del Prior. - Foto: P. G. M.

El suceso tuvo lugar en la noche del lunes al martes, encontrándose el cadáver en la mañana del día 1 de este mes, y se ha decretado el secreto de sumario.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el fallecimiento de un anciano interno en la residencia de mayores Las Pocitas del Prior de Puertollano, ubicada en la barriada de Fraternidad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este martes, por lo que su muerte tuvo lugar en la noche o madrugada del lunes al martes.
Según ha podido saber este diario y confirmado por fuentes policiales, se trata de un varón de avanzada edad que compartía habitación con otro interno. Esa misma mañana acudieron efectivos policiales y el juez de guardia a proceder al levantamiento del cadáver, mientras que en el día de ayer se tomó declaración en la Comisaría local de la Policía Nacional al personal de la residencia.
La autoridad judicial ha procedido a declarar el secreto del sumario y se está a la espera de conocer los datos de la autopsia. En cualquier caso, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de estos hechos y no se descarta ninguna hipótesis. Cabe destacar que la residencia de mayores Las Pocitas del Prior depende de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha.