Vox asume unos "malos resultados"

J.A.J
-

El presidenciable de la derecha radical, Daniel Arias, destaca los resultados municipales y espera que su partido tenga mejor suerte en la región en cuatro años.

El presidente de Vox Toledo conversa con Arias. - Foto: V.B.

Vox, en su primer intento serio de entrar en las instituciones autonómicas, se ha quedado a las puertas. Y es que, si bien al 75 por ciento del voto escrutado estaba a tan solo 150 votos de lograr un escaño por Toledo, según fue avanzando el escrutinio se iba  perdiendo la esperanza, quedándose finalmente a 2.400 votos de conseguir que su candidato, Daniel Arias, entrara en el parlamento regional.  

Un Arias que no tuvo problema en reconocer que los de ayer «son unos malos resultados, no lo vamos  a negar». Si bien, sí destacó los buenos resultados electorales obtenidos en las municipales, donde la formación de derecha extrema ha conseguido representación en todas las capitales menos Cuenca y en ciudades como Talavera.

Asimismo, también expresó su sorpresa por el logro de la mayoría absoluta de Page, «parece que los ciudadanos se encuentran cómodos» con el PSOE, señaló.