Alcázar celebra un campus de tenis y pádel

La Tribuna
-

Esta actividad tiene el máximo de las plazas cubiertas

Alguno de los alumnos participantes en el campus. - Foto: LT

El tenis y el pádel forman parte de los once campus deportivos de verano que organiza el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y que este año han cubierto la totalidad de las plazas ofertadas en unos deportes de raqueta que se practican, en la escuela municipal, durante todo el año. Para el concejal de Deportes, Javier Ortega, es importante la tarea que las escuelas desarrollan a lo largo de toda la temporada que dan ocasión de acercarse a este deporte y de avanzar según las potencialidades de cada deportista.

 

El campus, que se desarrolla en las instalaciones municipales, tiene el máximo de las plazas cubiertas, un total de 24, y está destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años. El director del campus, Ricardo Jiménez, explicaba que los entrenamientos están divididos por niveles, practicando cada deportista según los conocimientos que tenga.

El concejal de Deportes agradeció a los responsables el trabajo que realizan durante todo el año en la escuela, que crea cantera y afición en Alcázar. En este verano las sesiones del campus se realizan por semanas y estarán durante toda la época estival.