El Manzanares firma una gran remontada

La Tribuna
-

El conjunto de Rubén Barrios supera al filial del Barça en un encuentro presidido por las alternativas y que se decidió por la mayor eficacia de los manchegos en la definición (3-4)

Los jugadores del Manzanares celebran el triunfo en vestuarios. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares ha firmado una extraordinaria remontada ante el Barça B en un partido de alternativas y que el equipo de Rubén Barrios liquidó en los tres minutos finales. Un tempranero tanto de Hicham puso por delante a los manchegos, pero ya en la segunda mitad los azulgrana llegaron a ponerse 3-1. En los tres minutos finales y con juego de cinco, el Manzanares igualó el marcador con tantos de Otero e Hicham y a 57 segundos fue Blecua el que no perdonaba para firmar el definitivo 3-4. 

El conjunto entrenado por Rubén Barrios salió a por todas y ya en los primeros minutos dispuso de buenas oportunidades. Fruto de ello, el conjunto manzanareño se adelantó en el minuto 4 con un tanto de Hicham, que resolvió una gran acción individual con un disparo lejano.

Con el marcador a favor, el Manzanares supo replegarse bien ante un filial azulgrana que comenzó a controlar el cuero. Los azulgrana dispusieron de buenas oportunidades, pero ahí apareció la inspiración del portero Pepote.

Tras la reanudación, comenzó muy fuerte el filial azulgrana y la resistencia manchega se prolongó hasta el minuto 31, cuando entre Povill y Khalid se inventaron una jugada de fantasía culminada por éste último. Y poco después Nil robó el balón a Chin y superó por bajo a Pepote para dar la vuelta al marcador. Un disparo al palo de Hicham en el minuto 33 fue un aviso de que los visitantes, con los que debutaba Armando, no lo iban a poner fácil hasta el final. Pero el Barça B continuó generando buenas ocasiones y Khalid firmó el 3-1. A 3.50, el Manzanares dispuso portero-jugador con Manu Diz y rápidamente Otero anotó el 3-2. Y dos minutos más tarde un saque en largo de Manu Diz lo recogió Hicham para batir con una sutil vaselina a Sahuquillo (3-3). Con el Barça B noqueado, el Manzanares no perdonó y Blecua anotó el definitivo 3-4.