Los Multicines Ortega abren de cara a la Navidad

D.A.F.
-

Las salas de Puertollano, que cerraron el pasado día 20 de noviembre, esperan aprovechar el impulso del puente de la Constitución

Los Multicines Ortega abren de cara a la Navidad

Los Multicines Ortega de Puertollano vuelven a abrir sus puertas mañana, 4 de diciembre, como una medida para ir preparando la campaña de Navidad. El patriarca de la familia propietaria de las salas de cine de Puertollano, Mariano Ortega, confesó que su idea es “aprovechar estos días del puente para que la gente pueda ir al cine”, y al mismo tiempo ir caldeando el ambiente de cara a los estrenos previstos para el 18 de diciembre.

La familia Ortega decidió cerrar su establecimiento el pasado 20 de noviembre ante la falta de estrenos atractivos con los estimular la demanda. Este fin de semana, llegan a las pantallas españolas películas como En guerra con mi abuelo, protagonizada por Robert de Niro, Madame Curie, una biografía en imágenes de la descubridora de los rayos X, y El jinete del dragón, una cinta de dibujos animados, entre otros títulos. Un impulso que puede hacer que la campaña de Navidad resulte positiva.

Ortega espera que el público responda positivamente, puesto que las grandes distribuidoras han abierto la mano después de muchas semanas reteniendo los títulos más atractivos de su catálogo. Así para el 11 de diciembre se anuncia también la nueva producción de Steven Spielberg, Otra vuelta de tuerca, una película de terror dirigida por Floria Sigismondi. Desde los estudios de Disney llegará también Wendy, toda una revisión del clásico Peter Pan.

El fin de semana del 18 de diciembre se anuncia el estreno de Península, la continuación de la película Península, continuación de la afamada Tren a Busan.