Un conductor ebrio provoca daños en la avenida La Mancha

La Tribuna
-

La Policía Local informa que el conductor se durmió en el lugar del accidente tras provocar daños en varios vehículos estacionados. Tras las pruebas arrojó una tasa alcohol de 1,1 mg/l

Vehículos de la Policía Local en El Torreón, en una imagen de archivo - Foto: Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter de varios sucesos ocurridos durante esta madrugada en la capital. Así, a las 6.30 horas en la avenida La Mancha un conductor ebrio provocó daños en varios vehículos estacionados y se quedó dormido en el lugar del accidente. Arrojó una tasa alcohol de 1,1 mg/l, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial, comunica la Policía Local de Ciudad Real.

También irá a juicio rápido otro conductor que a las 3.15 horas era detectado por una patrulla de la Policía Local practicando una circulación irregular por la Avenida del Torreón. El conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,85 mg/l sobre los 0,25 permitidos. 

Además, a las 0.50 horas una patrulla detectó en la calle Granada a un conductor que presentaba síntomas de alcoholemia. "El acompañante del mismo agredió a un agente, por lo que fue detenido", informa la Policía Local.